¡ÉXITO TOTAL DE NUESTRA ACADEMIA DE OPOSICIONES CANTABRIA! 10 APROBADOS DE 11 ALUMNOS EXAMEN POLICIA NACIONAL

10 aprobados de 11 alumnos en Códice: ¡éxito total en la preparacion de oposiciones policia nacional en Cantabria!

Los números hablan por sí mismos. En esa tanda de 50 a 60 alumnos que empiezan el curso de preparacion de oposiciones al CNP en Santander más o menos la mitad se presentan cada año, de los cuales 13 pasaron todas las pruebas de la Policía Nacional (nuestros alumnos de Santander) con éxito. Ocurrió luego que 2 de esos alumnos aprobados en las primeras pruebas de la oposición a Policía Nacional Cantabria fueron descartados en la entrevista personal de la oposición al CNP, una prueba concreta y difícil que preparamos con mucho mimo en nuestra academia.

Por lo tanto, 11 alumnos llegaron a la prueba final del psicotécnico del CNP, de los cuales 10 consiguieron superarla y ahora van directos a Ávila, para empezar su formación Policía nacional.

Como veis, prepararse en la mejor academia de oposiciones de la Policía de Nacional en Cantabria da resultados y es la mejor inversión, no sólo de tu dinero sino de ese tiempo que inevitablemente vas a invertir en preparar examen de Policía Nacional en Cantabria.
La clave está en nuestro profesorado, todos especialistas en sus respectivas áreas de enseñanza, lo que hace de códice la Academia más especializada en preparación de oposiciones al CNP y otras vacantes de empleo público en Cantabria. Llámanos sin compromiso y te informaremos demostraremos que nuestro método de preparación de oposiciones en Santander y en toda Cantabria funciona.



La Policia Nacional es uno de los Cuerpos de Seguridad mas queridos por los españoles, como se demostró en la exposición del año pasado en Santander.

¡De 11 alumnos, 10 aprobados en la oposicion al CNP 2020! Formate en la academia que asegura tu examen de acceso Policia Nacional en Cantabria. Las vacantes para las nuevas oposiciones Policia Nacional Cantabria las puedes asegurar en Códice.