SESIÓN INFORMATIVA OPOSICIÓN GUARDIA CIVIL

¿Tienes dudas sobre la oposición de la Guardia Civil?

El próximo lunes 29 de agosto a las 19:00h, tienes otra cita con tu futuro profesional y vocacional: te esperamos en nuestra academia para contarte las novedades de esta oposición. Como sabéis, cada año la Guardia Civil convoca oposiciones con numerosas plazas. Nosotros queremos ayudarte a conseguir tu sueño de vivir de tu vocación y tener un empleo fijo para toda la vida.

Te ayudamos a despejar todas tus dudas sobre cómo presentarte a los exámenes

La principal ayuda que te podemos brindar en esta sesión es ayudarte a cómo enfrentarte a los diferentes exámenes de los que consta la oposición. No dejes pasar esta oportunidad de conocer a nuestro preparador y preguntarle todas las posibles dudas que te puedan surgir. Por supuesto la asistencia es totalmente gratuita y no implica ningún tipo de compromiso.

Razones para buscar dónde formarme

Lo importante es prepararse bien y asegurarse la plaza, para lo cual es fundamental que recibas la mejor preparación. ¡No pierdas el tiempo con temarios anticuados o preparadores/as poco cualificados/as! Nuestro equipo de preparadores son ya funcionarios en activo con años de experiencia tanto a nivel docente como profesional.

Pinceladas de la historia de la Guardia Civil

Su historia se remonta a mediados del siglo XIX, cuando una buena parte de nuestras Instituciones Estatales actuales fueron fundadas.

¿Sabías que el fundador de la Guardia Civil, el duque de Ahumada, descendía directamente del último emperador azteca? El Cuerpo ha jugado un papel clave en los siglos XIX, XX y lo que llevamos del XXI en la defensa de los derechos, libertades y propiedades de las personas. También protege a la población del terrorismo en todas sus manifestaciones y respalda al poder constituido en el mantenimiento del orden y la paz. Su labor ha sido clave durante nuestra historia.



Call Now Button