¿Quieres saber qué y cómo lo hacemos en Códice? Entonces lo que viene a continuación te interesa 😊

Como ya sabéis, Códice Cantabria cuenta con más de 30 años de experiencia en la ciudad de Santander, donde hemos ayudado a cientos de opositores y opositoras a obtener su tan ansiada plaza. Y no solo en el ámbito de la ciudad, sino en toda la región y comunidades del territorio nacional. El auge de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación hace que podamos ampliar nuestras miras fuera de la región.

Nuestro valor añadido:

  • Know-how: más de 30 años de experiencia
  • Equipo de preparadores
  • Temarios
  • Asesoramiento personalizado

Las claves de nuestro éxito

Prioridad nº1: nuestro compromiso por brindar una enseñanza de calidad. Ponemos a disposición del alumnado las mejores herramientas disponibles en el panorama actual.

El personal académico: todo nuestro profesorado tiene años de experiencia y posee plaza de funcionario en la oposición que prepara.

Instalaciones: nuestro Centro está adaptado para personas con movilidad reducida. Las aulas adaptadas para formación presencial y online.

Asesoramiento personalizado: para ayudar al alumnado a decidir oposición: entrevistas personales, totalmente gratuitas y sin compromiso.

Clase gratuita: ofrecemos la posibilidad de probar una clase de oyente para probar nuestro método.

¿Por qué elegirnos?

  • Amplia experiencia en formación académica y liderazgo.
  • MÁS DE 30 AÑOS de experiencia en preparación de oposiciones en Cantabria.


Call Now Button