CÓMO PREPARAR LAS OPOSICIONES DE LA POLICIA LOCAL DE TORRELAVEGA

Oposición de Policía Local Torrelavega



Preparar las oposiciones a Policía Municipal de Torrelavega con tiempo y El respaldo y formación de la mejor academia de oposiciones de Cantabria es una alternativa realista de estabilizar tu futuro laboral y personal.

Pasar con éxito las pruebas de acceso al cuerpo de Policía Local de Torrelavega es asequible si nos organizamos correctamente y con el temario y el profesor experto en las materias. Y en Códice Cantabria tenemos mucha experiencia en preparar las pruebas de acceso a las policías locales de Cantabria, no sólo las de Santander, cuya preparación abre las puertas de nuestros alumnos a incorporarse a la Policía Local de Castro, la plantilla de Policía de Torrelavega y otros municipios de la región cuyas bases de ingreso suelen ser parecidas.


Ventajas de preparar los examenes de Policía Local en Cantabria en una Academia


Ingresar en la Policía Municipal de Torrelavega puede ser mucho más fácil si uno se prepara con un curso específico con profesores especializados, incluso con plaza en el Cuerpo de Policía Local, como es el caso de nuestros preparadores de Códice.

Nuestra preparación de oposiciones a Policía Local en Cantabria cuenta con todo lo necesario para obtener tu plaza y nos avalan nuestros demostrables resultados en las convocatorias anteriores. Contamos con preparadores de oposiciones personales y los materiales didácticos y temarios actualizados para la Policía Local de Torrelavega. Inclusive tenemos la especialidad de preparar la entrevista personal y supuestos de casos e intervenciones reales de la Policía.

Conseguir plaza en la Policía Local en Cantabria: una vocación de servicio a los demás

Ser Policía Local es una vocación además de un empleo fijo y bien pagado para toda nuestra vida. Un trabajo muy bonito al servicio de la comunidad y con el prestigio de ser agentes de la autoridad.

Siempre es una oposición de carácter local, aunque las bases para ser Policía Local en Torrelavega son parecidas en todos los ayuntamientos. Nuestros alumnos de la preparación de Policía Local de Santander, de hecho, suelen presentarse a otras oposiciones en otros ayuntamientos de Cantabria y salir airosos, al obtener su plaza en dichas plantillas, aunque luego puedan seguir optando a los procesos de selección de la Policía Municipal de Santander y tener también éxito. La clave está en una preparación seria, tanto por parte del alumno como de la academia qué servimos de apoyo.

Como dice nuestro profesor con plaza, Gustavo, oficial de la policía de Santander, las oposiciones no se preparan para ver qué pasa. Para ver se va al cine, porque nosotros preparamos a la gente para conseguir los resultados que ellos desean y para los cuales como academia ponemos toda la carne en el asador




Requisitos de Policía Local de Torrelavega


Al ser una oposición de carácter local, las bases del Ayuntamiento de Torrelavega para cubrir dicha plazas siempre tienen diferencias con el resto de oposiciones de Policía Local en Cantabria. Por ello, estás indicaciones y aquí os damos pueden serviros como orientación general, pero no dudes en acudir a nosotros para cerciorarte de que la última y que puedes cumplir todos los requisitos de acceso a la Policía Local de Torrelavega:

  • Ser español o tener nacionalidad española y ser mayor de edad.
  • Graduado Escolar o equivalente.
  • Estatura mínima de 1,65 metros para las mujeres y 1,70 para los hombres (pero habrá que atender las bases específicas de cada convocatoria.
  • Estar en posesión de los permisos de conducción A o A2 y B.
  • No sufrir una enfermedad o defecto que nos imposibilite el desempeño de las funciones policiales dentro de las exclusiones médicas que se especifican en las bases de cada convocatoria.
  • No haber sido objeto de expediente disciplinario del servicio del Estado, en sus administraciones locales o central.



Tenemos que tener en cuenta detalles como la necesidad de firmar un compromiso de portar armas y de su utilización. Os esperamos en Códice para más información.