¡ÉXITO DE CÓDICE EN APROBADOS EN POLICIA LOCAL DE SANTANDER!

El resultado de un trabajo intenso de preparación de las oposiciones a Policía Local de Santander

El mérito ha sido de los alumnos, por supuesto, pero no podemos dejar de sentirnos tan orgullosos de nuestro trabajo como del suyo. Los resultados no son porque sí y mucho menos en una oposición a Policía Local de Santander, que en realidad es más dura que los exámenes de la Guardia Civil y Policía Nacional.

Son 5 exámenes, de los cuales llevamos superados 3, por lo que nos quedaría el examen psicotécnico y las pruebas físicas de la Policía Local de Santander.

Tenemos las mejores notas de las oposiciones de Policía Local de Santander

Y la tercera y sexta mejores notas de toda la oposición de Policía Local en Santander. Ha habido cuatro 9, dos 8,90, un 8,20, etc. Del total de los opositores a Policía Local de Santander que siguen adelante en el proceso de oposición hemos conseguido meter a un número récord de nuestros alumnos con respecto a otras academias. Y la diferencia está en nuestro método de trabajo, que es serio y sólo busca resultados de verdad, es decir, sacar la plaza al primer intento que se pueda.

Preparamos las oposiciones de Policía Local de Cantabria

Las oposiciones a Policía Local en Cantabria suelen ser parecidas unas a otras, siendo el callejero y las ordenanzas locales lo que más puede cambiar. El temario general viene a ser el mismo, aunque lógicamente es más exigente en Santander. De hecho, 3 de nuestros alumnos de la oposición de Policía Local de Santander consiguieron plaza en la Policía Local de Camargo, simplemente porque lo intentaron y resultó que se pudo conseguir y entraron. Así que de los 6 o 5 de nuestros alumnos que intentaron esta oposición a Policía Local de Camargo.

Nosotros nos volcamos en la oposición de Santander, pero esto nos asegura aspirar con muchísimas posibilidades a las demás oposiciones de Policía Local de Cantabria. Simplemente porque el temario de la Policía de Santander es el más duro. Y es por esto que se da que nuestros alumnos puedan aspirar a dos oposiciones en un año, pero las cosas no son porque sí. Hay mucho trabajo detrás, tanto suyo como de los profesores.

Preparamos el callejero de Santander y las ordenanzas municipales de la Policía Local

Así nos aseguramos el triunfo final con una buena base de todo, pero poniendo énfasis en las preguntas del callejero de Santander y los aspectos más locales de la oposición, que son mucho más complicados para las personas que no son de aquí, pero nosotros preparamos cada aspecto del examen desde cero y a conciencia. Seguimos un método que, a la vista de los resultados, está demostrado que nos funciona.

Hay en el examen supuestos prácticos que contemplan situaciones habituales en el Cuerpo, como una determinada infracción administrativa, la cual tenemos que resolver con la operativa habitual de la Policía Local de Santander. De 50 preguntas, mínimo 20 son preguntas sobre el callejero de Santander, por lo que es fundamental conocerse al dedillo esta materia.

Nos aseguramos bien de que el alumno de la oposición de Policía Local de Santander tiene posibilidades

Y nos preocupamos desde un comienzo. Por ejemplo, les advertimos de los requerimientos del examen médico, porque si uno tiene patologías que no conoce y luego afloran en la propia oposición es un disgusto doble: primero, porque salen cosas de salud que no son favorables y segundo, porque se pierde entre comillas todo el trabajo realizado en la preparación. Por esto conviene hacerse un buen chequeo médico previo a empezar siquiera la formación, porque esto es una apuesta seria que conviene meditar y tener bien planteada: tenemos que vivir por y para la oposición de Policía Local de Santander. Pero nosotros estaremos a tu lado para todo lo que necesites.

Hay que ver bien las bases para asegurarnos de que no hay ninguna circunstancia personal que nos límite: vista, corazón, todo.

Nosotros intentamos asegurar un notable alto para tener posibilidades reales de sacar la plaza. De otra manera es muy difícil, con la preparación que suele llevar la gente, tener esperanzas reales de triunfar y sacar plaza en la Policía Local de Santander.

Se prevé una muy buena convocatoria de Policía Local de Santander para 2021 y 2022

Ha habido muchas jubilaciones en los últimos años, lo que unido a los recortes de la última década da como resultado que la plantilla de la Policía Local de Santander se ha mermado en más de 100 plazas. Por tanto, las próximas convocatorias tienen que ser por fuerza generosas, por lo que estamos en un tiempo de oportunidad.

La primera prueba suele ser la más importante, simplemente porque es determinante para seguir en el proceso y porque los alumnos a veces se ponen nerviosos. Dudan si están preparados, hay mucho estrés a veces, pero luego cuando se sientan delante del examen es cuando se ve que nuestros alumnos no vienen a improvisar. De ahí las notas y los resultados, porque tenemos mucha tradición en los mejores resultados en los exámenes de la Policía Local de Santander. Es algo demostrable.

Profesores con plaza y experiencia en la preparación de las pruebas a Policía Local de Santander

Nuestros profesores son siempre profesionales con plaza, lo que explica el porqué de nuestros resultados.

Aquí se trabaja, nos dice nuestro profesor de Policía Local de Santander, que es Inspector del Cuerpo. Todos trabajamos, profesores y opositores, y siempre pensando que cada día es examen. Lo que hay que tener claro es que esta oposición se prepara con tiempo, no esperando a que salga la convocatoria, porque de ahí al examen son 3 meses y ya no hay margen. Por tanto, aquí no se viene a ver si la estudio un par de meses y… No. Lo podemos hablar y te asesoramos, porque esta oposición se saca si uno quiere. Sólo hay que decidirse y nosotros también podemos ayudarte en ese proceso. Porque nos interesa tener éxito tanto como a ti. Es algo que nos distingue, precisamente por nuestra ambición a la hora de sacar los mejores resultados y justificar, por tanto, este gran esfuerzo que realizamos en paralelo al de los alumnos. Capitalizamos todo este esfuerzo común en resultados que son plazas sacadas