PREPARAR EL EXAMEN DE CORREOS EN SANTANDER

Correos publica las bases de la convocatoria para cubrir más de 5.000 plazas de personal laboral indefinido en 2022

¿Quieres preparar el examen de Correos en Santander para 2022? Te contamos cómo son las bases de la convocatoria conjunta de ingreso de personal laboral indefinido en Correos 2020 y 2021, la mayor oferta de vacantes en varias décadas. Muy probablemente, las pruebas de acceso se celebrarán en noviembre de este año 2022.

Se ha publicado la convocatoria de ingreso de personal laboral indefinido en Correos de 2020 y 2021, para cubrir más de 5.000 puestos pertenecientes al grupo profesional IV (Personal Operativo). Esta convocatoria es la mayor oferta pública de plazas de la compañía en varias décadas e incluye los siguientes puestos operativos: Reparto, Agente-Clasificación y Atención al Cliente.

Con esta convocatoria se refuerza el papel de la marca Correos, como empresa generadora de empleo de calidad. Y la apuesta de la compañía por un tipo de trabajo estable, que mira por el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas. También se garantiza un marco estable de relaciones laborales y se pone énfasis en el talento, como factor esencial del cambio que se está produciendo en Correos ante los nuevos desafíos y demandas de los clientes.


Sistema de selección y oferta de puestos de trabajo en Correos para 2022


El desarrollo de este nuevo proceso de consolidación de empleo se ejecutará en dos fases diferenciadas. En una primera fase, habrá un sistema de selección, pruebas y valoración de méritos de los candidatos. En una segunda fase, se convocará la oferta de puestos de trabajo y su distribución y se dará apertura al plazo para la presentación de solicitudes.

Correos publicará contenidos propios y oficiales del temario, cuya publicación se anunciará en el primer semestre del presente 2022. Seguramente, las pruebas de acceso tendrán lugar en noviembre de 2022.

Toda la información se podrá consultar en la web de Correos, www.correos.com, en el apartado “Personas y talento”, o en nuestra academia de oposiciones en Santander, donde preparamos de forma habitual a los aspirantes con un gran índice de éxito.Si te preguntas cómo preparar el examen de Correos en Santander para 2022, acude a nosotros. Te mostraremos cuál es el camino y los cursos que tenemos preparados para ti.

Ya tenemos fecha para el examen de Correos en Cantabria

Es una noticia que muchos llevamos esperando desde hace tiempo: la publicación de la fecha del examen de Correos.

Muchos alumnos no entienden por qué se largan tanto, a veces, los plazos de publicación de los exámenes de las oposiciones, aunque este año sin duda hay una causa especial que ha tenido mucho que ver en muchos de los aplazamientos: la crisis sanitaria.

También hay que mirarlo por el lado bueno, puesto que hemos tenido más tiempo para prepararlo todo, pero, aunque parece que quedan muchos meses no es tanto. Hoy más que nunca hay que poner los codos en la mesa y no dormirnos en los laureles, pero además hay que hacerlo con los apuntes más actualizados y los mejores preparadores. Pero, ¿por qué estudiar en una academia del examen de Correos en Santander? Te exponemos algunas de las ventajas.

Nuestra preparadora de correos en Santander: una funcionaria con plaza y que sabe explicarlo

Y que actualiza constantemente sus apuntes, que son los que puedes tenersi te decides a invertir mejor tu tiempo de estudio y prepararte con nosotros. Porque merece la pena hacerlo con una gran profesional como Miriam, que nos dará una vuelta completa a todo el temario y nos dará los consejos mejores para asegurar nuestra plaza en Correos en Santander.

Te damos nuestro temario de Correos actualizado

Sin duda una de las claves para triunfar en una oposición: disponer del temario que realmente funcione para aprobar y no los mejunjes obsoletos muchas veces se ofrecen online a los opositores. Temarios falsos que solo nos va a servir para desperdiciar nuestro dinero y sobre todo nuestro tiempo, sin duda el recurso más valioso que tenemos. Además, hay que saber extraer de esos apuntes y temario la información que realmente nos va a hacer aprobar. Porque no todo es tan importante y sobre todo el que entender cuáles son las claves de cada tema y las últimas actualizaciones.

Porque como dice nuestra profesora de Correos en Santander, Miriam:
Las actualizaciones son la clave de lo que más puede caer. Por ejemplo, en esta última convocatoria es muy probable que nos pregunten sobre la nueva normativa en las empresas, por ser de los temas más novedosos.

Una academia de oposiciones en Santander te dará la disciplina y acompañamiento que necesitas en el estudio

No es lo mismo preparar las oposiciones solo en casa, sin ayuda ni más compañía que un temario que a lo mejor no es el mejor del mundo. De esta manera, muchas veces por ahorrar a lo tonto, desperdiciamos oportunidades que otros opositores si están aprovechando. Y no es la menor de ellas el tener compañeros y una rutina de ir a las clases, que nos ayudan a organizar el estudio y focalizarnos en lo importante.

También a sostenernos en el factor moral que conlleva todo proceso de estudio, un camino que con nosotros no tiene por qué ser solitario.

Los exámenes para los puestos de correos tendrán lugar el 12 de septiembre de 2021 y hay casi 4.000 puestos indefinidos a cubrir. Una convocatoria que depende de la evolución de la crisis sanitaria y para la que aún no hay detalles sobre los espacios y horarios concretos para la celebración de los exámenes, casi 150.000 las personas que inscrito a ésta.

Sin embargo, como en toda oposición de este tipo, con requerimientos muy sencillos de cumplimentar, hay que pensar que una gran parte de estos aspirantes van a tener pocas posibilidades por su escasa preparación. Por lo tanto, como en toda otra plaza que se saca a examen, quienes inviertan en una mayor formación específica aumentarán muchísimo sus posibilidades.



Call Now Button