Códice es patrocinador del Racing de Santander

Si eres abonado del Racing, tu matrícula gratis

Desde hace más de 15 años, la Academia Códice patrocina al Racing de Santander. Un compromiso con los colores del equipo local que viene de muy atrás y, de hecho, hemos estado en las duras y las maduras. Tan comprometidos estamos que este año, si vienes con el carnet del Racing, ¡no te cobramos matrícula!

Nuestro compromiso con el Racing de Santander ha vivido tiempos diferentes, tanto para el club como para la sociedad cántabra. En estos largos años, hemos asistido a la mejor época en la historia del Racing, cuando estuvimos en las últimas fases de la UEFA, pero también esta época dura que nos ha tocado vivir. Una lealtad a nuestros colores que aplicamos también a nuestros cursos de oposiciones en Santander, en nuestra academia, porque estamos con nuestros alumnos desde que empieza el curso hasta que entran en la sala del examen.

Estamos con nuestros alumnos de la academia de oposiciones en Cantabria hasta el final

¿Quién sino los racinguistas sabemos lo que es sufrir por una causa y estar en las buenas y las peores? Mucha gente no entiende este sentimiento, porque piensan que es mejor ser de un equipo grande y ahorrarte tantos disgustos. Tener ocasiones de celebrar títulos y cosas, pero para nosotros no se trata de eso. Se trata de ser fieles a la bandera propia y perder si hace falta, pero ser siempre nosotros mismos. Así es como somos en esta academia y nuestros abundantes casos de éxito, en algo tan difícil, pero a la vez tan satisfactorio como la preparación de oposiciones en Cantabria, son la recompensa y demostración de nuestro esfuerzo.

Ven a Códice y pregúntanos por nuestros cursos. Hoy más que nunca, sacar una oposición en Cantabria puede ser la gran solución en tu futuro laboral.