PRESENTACIÓN DEL CURSO PARA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEL ESTADO EN SANTANDER EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Formación para los exámenes de Administrativo y Gestión del Estado en Santander

Este miércoles 14 de julio, a las 18:00, tenemos nuestra presentación de la formación para los exámenes de administrativo del Estado en Santander. Estamos ante una oportunidad única para todos aquellos que sacar una oposición de la administración en Cantabria. Tanto por el número de plazas como por la certeza de que la convocatoria real y se nos presenta en un horizonte temporal muy concreto, este propio mes de octubre.

Muy al contrario de lo que viene pasando desde hace 5 años con la convocatoria de las plazas del Gobierno de Cantabria 2021, que viene arrastrando ya un desfase de 5 años consecutivos.

Preparar las plazas de administrativo del Estado en Santander

Lo que necesita realmente son tres recursos fundamentales. voluntad de prepararlo, tiempo para dedicarle y el dinero que cuesta la formación. Ahorrar en esto, desde nuestro punto de vista, es un error, porque en una buena academia de oposiciones puedes ahorrar en todo lo demás. En ese tiempo y esfuerzo que es lo que de verdad cuenta a la hora de preparar una oposición, sobre todo, si tenemos en consideración que el equipo humano de Códice te va a apoyar en todo.

  • Vas a disponer de los mejores materiales y más actualizados temarios de la oposición de administrativo del Estado.
  • Y vas a tener compañeros que van a recorrer contigo este camino, tan difícil de andar solo.
  • Vas a tener profesores que son expertos en las materias y que incluso son profesores que tienen plaza en Administración del Estado en Santander.
  • Vas a aprender y poder concentrarte y hasta disfrutar en un ambiente saludable y seguro, en nuestras clases presenciales. Con la Certeza de que Códice cumple todas las normas sanitarias de prevención del coronavirus.

Condiciones laborales de un gestor y administrativo del Estado

El sueldo de partida de un administrativo del Estado se estima en unos 1.200 euros mensuales iniciales. Y en el caso del salario de un gestor del Estado, 1.500 o 1.600 euros netos al mes de entrada, lo que es muy difícil de conseguir hoy en día en el sector privado. Pero todo esto también depende bastante de los complementos y otros factores que siempre inciden en el tema salarial. Los destinos también dependen de las plazas que se oferten y dónde se ubiquen.

Los administrativos se ocupan de sacar adelante el peso de las tramitaciones de expedientes en las distintas oficinas estatales como pasa, por ejemplo, en los temas de subsidios por desempleo, contratos, subvenciones o hasta pensiones. En Gestión del Estado empezaríamos, por otra parte, por un escalón mucho más alto (funciones predirectivas): pueden llegar a jefes de secciones y negociados y ascender en la Administración, con gente a tu cargo, en las oficinas de empleo o Extranjería, etc.

Preparación de exámenes de Administración y Gestión del Estado en Santander

La única diferencia entre estos dos exámenes es que en Gestión del Estado hay unos temas de políticas públicas que te pueden preguntar, como la Agenda 2030 o España Transformación Digital, etc.No te quedes solo en la preparación de exámenes de Administración y Gestión del Estado en Santander.

Este año tenemos la novedad de que se va a hacer un único examen para esta especialidad de Administración del Estado. Las preguntas tipo test son sobre leyes e informática, en el primer ejercicio, y luego otro test en el segundo. Y en el caso de Gestión del Estado, en vez de ser 3 exámenes como antes, ahora lo han concentrado en 2.

Por fin salen exámenes de las convocatorias de plazas de la Administración del Gobierno de Cantabria 2021

Vamos a tener convocatorias anuales, como mínimo, de aquí a 2025, luego esto tiene el atractivo de que va a haber exámenes todos los años. Un caso muy contrario al de las convocatorias de plazas de la Administración del Gobierno de Cantabria 2021, donde se vive un atasco hoy en día después de 5 años desde los últimos exámenes.

Somos tu academia en Santander para sacar la oposición de administrativo y gestión del Estado 2021

Con nosotros, tendrás las claves para sacar la oposición de administrativo y gestión del Estado 2021 en todo lo necesario: profesores, materiales didácticos, información actualizada de todos los aspectos de la convocatoria, etc.



Abrir chat