TE PREPARAMOS PARA SUPERAR LA OPOSICION A LA GUARDIA CIVIL EN CANTABRIA

Una sesión informativa para que resuelvas tus dudas sobre los exámenes de la Guardia Civil

La sesión informativa es la cuarta que damos sobre la para la oposición de la Guardia Civil en Santander y tendrá lugar el día 29 de septiembre a las 18:30 en nuestra academia de oposiciones en Cantabria, Códice, situada muy cerca de la plaza de la Calle Burgos.

Nos ocupamos de que prepares toda tu oposición a la Guardia Civil en Santander de forma integral, desde el temario a la ortografía, el inglés, los psicotécnicos, la orientación en temario propio y la constancia, eso ante todo, porque sacar una oposición significa ejercitar nuestra regularidad y tesón. Superarse a uno mismo en fuerza de voluntad y esfuerzo. Y barajamos dos maneras de asistir a clase con nosotros. Una presencial con el aforo y las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias. Y la otra mediante zoom, cuando sea necesario, cómo segunda opción en este curso que empieza.

Nuestro más reciente caso de éxito: 11 alumnos sacaron su plaza en el CNP con nuestra academia de oposiciones en Santander

Nuestra mejor propaganda son nuestros éxitos en la presentación de alumnos que han aprobado las diferentes pruebas selectivas con el apoyo importante de nuestra academia de oposiciones en Cantabria. Y esto no es por casualidad. Por ejemplo, nuestro reciente éxito casi absoluto en las oposiciones al CNP es nuestra mejor carta de presentación para demostrarte que damos resultados. Nada menos que 11 alumnos sacaron su plaza en esta última convocatoria, mientras que 13 llegaron a la prueba final. Por lo tanto, no creemos que haga falta dar más explicaciones sobre nuestro buen hacer, aunque tenemos que poner siempre en valor la entrega y tesón de nuestro alumnado. Porque es uno mismo el que cosecha el éxito al final y nosotros, como profesionales con plaza en los distintos cuerpos, sólo hacemos de guías y profesores.

No tomes solo una decisión tan importante y hazlo todo con el apoyo de la mejor academia de oposiciones de Santander

No lo dudes más y acude a nuestra sesión informativa. Tal vez salgas con algo más que con la decisión de presentarte a las oposiciones de la Guardia Civil y te decidas también hacerlo con el apoyo de la mejor escuela de oposiciones de Santander. Te esperamos.