Presentación del curso 2020-2021 para preparar la oposición de la Guardia Civil en Cantabria

No desperdicies tu tiempo sin la guía de la mejor academia de oposiciones de Santander

¡TE ESPERAMOS PARA LA PRESENTACION DEL CURSO EN CÓDICE EL MARTES 29 A LAS 18:30 AL LADO DE LA CALLE BURGOS!

Estamos volviendo a las convocatorias de la Guardia Civil de hace unos años, en números considerables de plazas, por lo que puede ser tu oportunidad. Para entrar en el que ha sido valorado como el mejor cuerpo policial del mundo, tanto por su historia de servicio como por su profesionalidad y variedad en sus especialidades. Un empleo con unas condiciones laborales que cada vez son más difíciles de conseguir en la empresa privada, por lo que recomendamos que se piense en esta bonita profesión que además nos garantiza estabilidad y posibilidades de hacer carrera.

SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA el día 29/09/20. – 18:30h.

Obtener una plaza en una oposición de empleo público, normalmente, no es cuestión de dos o tres días, sino un proceso en el cual lo importante es la regularidad en la formación y la motivación. Dos cuestiones que a veces no son fáciles de conseguir por uno mismo, y para esto podemos contar con el apoyo de nuestra academia de oposiciones en Santander. Para tener la mejor formación y un grupo de estudio y unos profesores que se van a preocupar por nosotros y nos van a acompañar en el camino.

Fuerza y ánimo en la preparación de oposiciones de la Guardia Civil en Cantabria

A veces el costo de la academia puede suponer que el opositor quiero prepararse por su cuenta, pero si lo piensas: ¿qué estudios no nos van a suponer una mínima inversión en recursos, para empezar el tiempo que SÍ O SÍ le dedicamos a prepararlo? Por lo tanto y máxime en una oposición de la Guardia Civil en Cantabria, con la competencia seria que hay, lo más indicado es centrar nuestras baterías y hacer un esfuerzo que de verdad merezca la pena.

Este año ha salido muchas plazas y es muy factible que una sea para ti, en la siguiente convocatoria de Guardia Civil de 2020-2021, que se prevé también numerosa.

Un opositor que sacó la plaza este año expresaba así su fuerza de ánimo y su solidaridad con otros opositores, mostrando que sus resultados han mejorado con cada intento:

2017 : 67 puntos NO APTO CONOCIMIENTO

2018 : 92 puntos APTO SIN PLAZA

2019 : 112 puntos APTO

Octubre 2019 : Entrada Baeza

Junio 2020 : Guardia Eventual

¡¡¡¡¡SE PUEDE!!!!! ¡¡¡ÁNIMO PROMOCIÓN 126!!!

Y esto demuestra lo que decimos de que ante todo importa la regularidad. Porque en Códice no somos participes del atracón del mes antes o experimentos así, que no sirven para nada. Sabemos que nuestro método funciona y es más llevadero que las improvisaciones, el hacerlo todo uno o elegir tu academia de oposiciones mal. Y te guiamos durante toda tu preparación y ahí están los resultados, por ejemplo, en Policía Nacional, donde hemos obtenido un éxito casi absoluto con 11 alumnos que han entrado en la academia y dos que se quedaron en la prueba final, lo que demuestra que nuestro método funciona.

SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA el día 29/08/20. – 18:30h.

En Códice tendrás profesores tienen sacada su plaza en la Guardia Civil en Santander

Nuestro método es muy específico para cada oposición y cada faceta de la oposición. No somos una academia generalista donde todos los profesores explican todo y de ahí nuestro éxito. Nuestros resultados en las distintas oposiciones en Cantabria son demostrables.

Por lo tanto, no te lo pienses y vente a vernos, la presentación del curso de preparación de las oposiciones para GC 2020/2021, en el cual vamos a prepararte al fondo para que no pierdas tu tiempo y si ganes tú plaza qué es lo que se trata. Te esperamos.

 SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA el día 29/08/20. – 18:30h.