OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO GOBIERNO CANTABRIA

Salen muchas plazas este año para las vacantes de auxiliar administrativo del Gobierno de Cantabria y en Códice ofrecemos un curso intensivo para oposiciones Gobierno de Cantabria. Para los que quieran reengancharse ahora.

En Códice, para cada parte de cada oposición tendrás un profesor experto en esa área concreta. Y en la preparación de estas oposiciones del Gobierno de Cantabria contamos con un jurista experto en estas pruebas y temarios.

En Códice tenemos abiertos varios grupos para las pruebas de oposiciones del Gobierno de Cantabria, a unos horarios que nos puedes consultar, aunque siempre estamos abiertos a la formación de nuevos grupos. Para auxiliares administrativos Gobierno de Cantabria, subalternos Gobierno de Cantabria, intensivos, etc.

Respecto al grupo de subalternos del Gobierno de Cantabria tenemos un grupo específico que viene un día a la semana, dos horas y media. En julio comenzamos una vuelta completa al temario, de nuevo. Y entregamos el temario ningún coste, también completo. Y tendremos horario presencial aunque seguimos online. Y está abierto el plazo para matricularse.

Para los turnos de preparación de oposiciones de auxiliar administrativo Gobierno de Cantabria intensivos os comentamos que continuamos online, aunque empezamos presencial. Daremos una nueva vuelta al temario del Cuerpo de auxiliares administrativos del Gobierno de Cantabria, que tenemos disponible a la venta totalmente actualizado. Y se darán las clases en streaming, pero también se graban y siempre con todas las medidas de higiene y prevención.

Finalmente, para el grupo de oposiciones auxiliar administrativo del Gobierno de Cantabria con carácter general, empezamos nuevos grupos intensivos en horario de mañana. Y también la preparación en horario de tarde online y presencial, con los temarios actualizados y desde cero.