OFERTA DE EMPLEO DE CORREOS MASIVA: CASI 3.500 PUESTOS FIJOS

Prepara con nosotros esta convocatoria de plazas de Correos en Cantabria 2020

Son 3.421 puestos fijos. Se van a convocar vacantes de Correos en Cantabria en reparto, clasificación de envíos y atención al cliente.

La empresa de envíos y mensajería Correos publicó, este viernes, una impresionante convocatoria de empleo que ofrece 3.421 vacantes de personal laboral fijo para su personal operativo. Son 1.421 plazas por reposición o consolidación de trabajadores temporales y otras 2.000 plazas para estabilizar plantilla.

La empresa ha lanzado una nota explicativa:

En próximas fechas, se publicará la oferta de puestos de trabajo a nivel provincial y sus características, y se abrirá el plazo y la forma de presentación de las solicitudes.

La oferta se lanzará por provincias próximamente. No dejes pasar esta convocatoria de empleo en Correos en Cantabria

Las tareas a realizar son de reparto y clasificación de envíos y atención al usuario. Las inscripciones para esta oferta de plazas de Correos en Cantabria o tu provincia de residencia se hacen en su portal web.

Habrá una prueba de carácter eliminatorio sobre los productos, servicios y procesos de Correos. Y luego, una fase de méritos como experiencia y formación relacionadas con el puesto de trabajo.

Correos como referente de contratos de calidad a nivel nacional. No dejes pasar tu oportunidad de entrar en Correos Cantabria

Prepara con nosotros esta oferta, que viene precedida de una también numerosa convocatoria, hace pocas semanas, en la cual más de 4.000 nuevos trabajadores fijos fueron seleccionados.

2.618 carteros,1.896 para reparto urbano y servicios rurales motorizados y otros 722 para reparto urbano y servicios rurales no motorizados. También habrá 725 nuevos trabajadores en clasificación, mientras que 662 estarán de cara al público en las oficinas.