PERSONAL LABORAL GOBIERNO DE CANTABRIA

Hay 355 plazas para personal laboral del Gobierno de Cantabria en 2021

Este año se presenta como de gran oportunidad para acceder al personal laboral del Gobierno de Cantabria, por el gran número de plazas ofertadas en todos los puestos categorizados, lo que nos lleva a un doble estímulo para preparar este examen de empleo público dada la situación general de la economía.

No lo dudes y acércate a Códice Cantabria para informarte bien sobre las posibilidades reales que tienes de acceder a la bolsa de trabajo del personal laboral de Cantabria o las propias plazas en propiedad, si superas el examen, para el que nosotros te preparamos a conciencia y con los mejores profesores de Santander. Es un trabajo para toda la vida en tu casa y en unas condiciones laborales que cada vez se encuentran menos en el mercado de trabajo de nuestro país.

Plazas del Grupo 1 del Personal Laboral del Gobierno de Cantabria

Técnico Superior en Integración Social del Gobierno de Cantabria: 8 plazas.

Técnico Superior en Educación Infantil del Gobierno de Cantabria: 17 plazas.

Plazas del Grupo 2 del Personal Laboral del Gobierno de Cantabria

Técnico de Planta Hidrológica del Gobierno de Cantabria: 13 plazas.

Técnico Sociosanitario del Gobierno de Cantabria: 62 plazas.

Auxiliar de Enfermería del Gobierno de Cantabria: 15 plazas.

Operario de Mantenimiento del Gobierno de Cantabria: 20 plazas.

Operario de Montes del Gobierno de Cantabria: 25 plazas.

Operario de Carreteras del Gobierno de Cantabria: 10 plazas.

Plazas del Grupo 3 del Personal Laboral del Gobierno de Cantabria

Empleado de Servicios del Gobierno de Cantabria: 118 plazas.

Temarios actualizados para preparar el acceso a personal laboral del Gobierno de Cantabria

En Códice Cantabria disponemos de temarios específicos para preparar el acceso al personal laboral del Gobierno de Cantabria. Para que tengas claro que no estás perdiendo tu tiempo con temarios anticuados o incompletos, de ésos que muchas veces se venden por Internet y que no sirven para mucho. Sólo para que perdamos el tiempo y las ganas de estudiar, por querer ahorrar un dinero en la formación necesaria, que al final no es tan difícil de conseguir.

También ponemos a tu disposición los test actualizados para los exámenes de personal laboral de Cantabria. Y realizamos contigo esos test de prueba cada semana, para que puedas mantenerte al día en tu formación y preparar de una forma organizada y eficaz estos exámenes, que son bastante asequibles.

Nuestra academia de preparación del acceso al personal laboral de Cantabria se encuentra en el centro de Santander y nos adaptamos a ti, a tus circunstancias personales, para preparar contigo este acceso en un momento afortunado de muchas plazas disponibles.

Cómo entrar en la bolsa de trabajo del Gobierno de Cantabria

Otro aspecto positivo que tenemos que tener en cuenta es la bolsa de trabajo del personal laboral del Gobierno de Cantabria, en la cual estamos ahí disponibles para que seguramente en poco tiempo podamos trabajar. Por lo tanto, si no aprobamos el examen, tenemos a nuestro alcance este plan B que es real y en el que nos van a llamar para cubrir las plazas que no se han aprobado.