CÓMO PREPARAR EL EXAMEN DE ACCESO PARA CORREOS EN CANTABRIA

En esta sesión de libre acceso queremos presentarte las novedades de las oposiciones de Correos 2020-2021 en Cantabria: plazas convocadas, requisitos y condiciones de trabajo en Correos. Este miércoles 7 de octubre, a las 19:30, te presentamos nuestro curso de preparación para entrar en Correos en Cantabria.

Cómo preparar las oposiciones a Correos en Santander

Si te interesa preparar las oposiciones de Correos este año, en Códice podemos informarte de cómo está el panorama: los puestos de trabajo a cubrir y qué necesitamos para conseguir una plaza en Correos en Cantabria. Nuestros profesores te indicarán las respuestas a todas tus posibles preguntas:

¿Cuántas plazas de Correos van a convocarse?

¿En qué situación están las vacantes de Correos en 2020?

¿Cuáles son las ventajas de superar una oposición de Correos?

¿Qué funciones tiene un trabajador de Correos?

¿Qué requisitos me piden para trabajar en Correos?

¿Cómo puedo preparar la oposición de Correos 2020?

¿Cómo puedo inscribirme a las oposiciones de Correos?

Hay muchas plazas vacantes para Correos en Cantabria

Se ha dispuesto que para todo el país haya miles de puestos de trabajo. También está prevista una subida salarial para Correos del 2%,posibilidad detrabajo voluntario los sábados, posibilidad dejubilación parcial desde los 60 años, posibilidad de excedencias voluntarias y un renovado plan de igualdad.

Prepara la convocatoria 2020-2021 de Correos en Cantabria con garantías de éxito. Va a abarcar entre el otoño del 2020 y el primer trimestre del 2021.

Las ventajas económicas y laborales de Correos son muy atractivas y están mejorando, lo cual es un aliciente importantísimo junto al masivo número de plazas. Incluso se prevé que pueda haber más plazas en Correos en 2021 debido a que se estima que miles de actuales empleados se van a jubilar anticipadamente.

Ventajas de trabajar en Correos en Cantabria

Los sueldos que se manejan oscilan entre 1.200 y 1.600 euros mensuales, muy por encima de la decreciente media salarial española. Son 14 pagas y media al año y el horario intensivo de mañana es otro incentivo a tener en cuenta, sobre todo porque podemos elegir el horario intensivo de tardes si nos viene mejor.

Tendremos vacaciones pagadas aseguradas y días de asuntos propios (40 días al menos, cada año). También los trienios de los que gozan los empleados públicos y la posibilidad de promoción interna y excedencias.

¿Qué tareas realiza un empleado de Correos?

Existen varias áreas de trabajo en las que se agrupan la mayoría de trabajadores de Correos en Cantabria:

Área logística de Correos. Son los que efectúan el reparto y clasificación de los envíos.

Área de comercialización y atención al cliente de Correos. Están de cara al público para prestar los distintos servicios de Correos y promocionarlos entre los clientes finales.

Área corporativa y de administración de Correos. Archivo, atención telefónica de clientes, tareas administrativas, etc.



Abrir chat