Códice Cantabria renueva su apoyo a la R.S. Gimnástica

Líder en formación para oposiciones en Cantabria, Códice continúa apoyando al decano cántabro en el curso 2020/21.

Y es que los socios del conjunto torrelaveguense no pagarán la matrícula presentando su carnet durante el mes de noviembre

La Real Sociedad Gimnástica y la Academia Códice Cantabria rubricaron, en la jornada de hoy, su acuerdo de patrocinio de cara a la temporada 2020/21. El centro de formación y preparación de oposiciones en Cantabria continuará apareciendo en la publicidad estática que se localiza en las vallas de los Campos del Malecón. Además, como novedad para este curso, durante el mes de noviembre, todos aquellos que presenten el carnet de abonado de la R.S. Gimnástica de la temporada 2020/21 podrán ahorrarse el pago de la matrícula en CÓDICE CANTABRIA.

La academia de oposiciones Códice, que lleva colaborando con la R.S. Gimnástica desde hace tres temporadas, tiene como objetivo la preparación del alumnado para afrontar oposiciones en Cantabria y a nivel nacional. Situados en la calle Tres de Noviembre, 1, Bajo (Santander), el lema de Códice es “Oposiciones= trabajo toda la vida” es un slogan que recoge muy bien las ventajas que supone el acceso al funcionariado.

Los mejores profesores de oposiciones de Cantabria

Para ello, cuentan con formación tanto presencial como online, requisito indispensable en los tiempos que nos aguardan debido a la pandemia mundial causada por la covid-19. Y, por encima de todo, contaremos también con los mejores especialistas en oposiciones de Cantabria, un profesorado altamente cualificado y con plaza en las oposiciones que se preparan aquí. Un factor clave que se une a otras ventajas que te ofrecemos, como nuestro material de preparación de oposiciones en Cantabria, totalmente exclusivo y actualizado. No hay excusas para no hacer las cosas bien y asegurar tu éxito con nuestra flexibilidad horaria y la personalización en la formación, pues se trata de grupos reducidos que favorecen el aprendizaje.

Y es que en Códice cuentan con 29 años de experiencia en el sector, lo que les convierte en uno de los líderes indiscutibles de la formación de oposiciones en Cantabria. Aquellos interesados que quieran informarse sobre su método de trabajo pueden contactar a través del teléfono (942 375 050) e incluso pueden acudir a alguna clase de forma gratuita, o solicitar una entrevista personal con el profesorado.

Se esperan grandes convocatorias de empleo público en Cantabria en 2021

Centro de formación y preparación de oposiciones en Santander, Cantabria. 29 años de experiencia en la preparación de oposiciones. Todas las previsiones indican que próximamente se convocarán miles de plazas de empleo público en 2021,tanto a nivel nacional como regional, con lo que estamos ante una oferta de empleo estatal histórica. En las redes sociales y página web de Códice podremos encontrar información puntual de plazos de convocatoria de oposiciones en Cantabria y en todo el país: www.codicecantabria.com.